Publicado el Deja un comentario

Beneficios de la leche de coco liofilizada

beneficios de la leche de coco

Beneficios de la leche de coco liofilizada

Nuestro Capuchino Fit contiene Leche de coco Liofilizada o COCOACTIV, este ingrediente es una fuente de beneficios saludables que te van a ayudar a mejorar tus propósitos.

La leche de coco se obtiene por medio de un proceso llamado liofilización, que conjunta el agua de coco con la pulpa de esta fruta, para que sus beneficios se combinen.

La liofilización involucra congelación, secado y posteriormente evaporación. Esto causa que se potencien sus componentes y a su vez sus beneficios.

Esto hace que las propiedades de la leche de coco se mantengan intactas y se puedan absorber mejor gracias a la liofilización,

Propiedades de la leche de coco liofilizada

La leche de coco liofilizada es rica en vitaminas C, E, B1, B3, B5 y B6, minerales como el hierro, sodio, calcio, selenio, magnesio, fósforo, y fibra.
Es una excelente fuente de energía y demás beneficios, de origen completamente natural, ideal para vegetarianos y veganos, pero que funciona para cualquier persona. Además, es un sustituto enteramente funcional para quienes sufren de intolerancia a la lactosa.

Saciante por naturaleza

La leche de coco contiene gran contenido en fibra lo que hace que obtengamos una sensación de saciedad que también potencia el aroma a coco por lo que el capuchino Fit ayuda a prevenir los atracones y las comilonas sin control.

capuchino fit

Hidratante natural

Cuenta con electrolitos, que ayudan al cuerpo a hidratarse de manera más efectiva que otros líquidos, incluyendo el agua natural. De esta forma puedes asegurarte que combatirás los problemas causados por una mala hidratación, como mareos, dolores de cabeza, piel seca, y demás. Es fundamental para una buena actividad diaria.

Previene a la anemia

Al contener altos niveles de hierro, la leche de coco sirve para cubrir los nutrientes necesarios para la sangre. La creación de glóbulos rojos se verá beneficiada, así mismo como la circulación de la sangre.

Evita calambres

Los músculos se mantendrán libres de dolores y calambres gracias al magnesio que contiene la leche de coco. Esto viene de maravilla si sueles realizar rutinas de ejercicios exigentes, haciendo más fuertes y resistentes los músculos.

Fortalece los huesos

La leche de coco es rica en fósforo, que resulta fundamental para la fortaleza de los huesos, al igual que los dientes. Una labor similar a la que realiza el calcio.

Hidrata la piel

La leche de coco ayuda a que la piel se hidrate de manera natural, por lo que la mantendrá suave y tersa. Esto ayuda mucho a quienes sufren de diabetes, evitando que se creen heridas peligrosas en la piel por la resequedad.

Ayuda a reducir el peso

Por su contenido de fibra, la leche de coco fomenta un funcionamiento sano de los intestinos, haciendo que se eviten inflamaciones, y retenciones que provoquen infecciones internas.

Reduce la presión arterial

Esto hace que se mantengan lejos los ataques al corazón, y todo gracias a que contiene una gran cantidad de potasio, componente ideal para que el corazón se mantenga en un ritmo sano.

¿Cómo consumir la leche de coco liofilizada?

La leche de coco liofilizada es uno de los componentes que tiene el Capuchino Fit Marita, probablemente la forma más sencilla y deliciosa de conseguir los beneficios que posee.
Se recomienda que el Capuchino Fit Marita se consuma a razón de 2 tazas al día como mucho, haciendo que coincidan con el momento en el cual puedes tener más ansiedad por la comida, dulces o atracones. Es ideal a la hora de la merienda ya que te ayudará a controlar esos impulsos por la tarde. De esta forma podrás conseguir  los beneficios mencionados, sin cambiar en realidad la dieta diaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *