Publicado el Deja un comentario

Garcinia Cambogia: Propiedades y beneficios (Garcinia Camboya)

garcinia camboya

Garcinia Cambogia: Propiedades y beneficios

La Garcinia Cambogia es una planta de origen natural, que se cultiva principalmente en la India, donde desde hace siglos ha sido usada para múltiples remedios relacionados con la inflamación principalmente, pero se ha comprobado que tiene enormes beneficios para bajar de peso.

Propiedades y beneficios

Las propiedades y beneficios de la Garcinia Cambogia son muy variados, y aunque principalmente ayuda a reducir de peso y a combatir inflamaciones, tiene otros que en conjunto consiguen resultados más rápidos y eficaces.
Dentro de sus principales componentes de vitaminas y minerales se encuentra el potasio, el calcio, el cromo y fibra.

Existen varios tipos de Garcinia como es el caso de la Garcinia Mangostana que es menos efectiva.

Reducción de peso

La Garnicia Cambogia contiene HCA o ácido hidroxicítrico, una sustancia que fomenta la pérdida de peso. Esto debido a que aumenta la temperatura corporal, causando que la grasa se queme más fácilmente. También genera que el metabolismo apresure su ritmo, quemando grasa extra al realizar actividades como ejercicios.

Desinflamación

Ha sido su desde hace siglos. Los habitantes de la India aplicaban la Garcinia Cambogia en su forma natural de hierba, y la untaban para remediar inflamaciones estomacales o musculares. Este mismo beneficio se consigue al consumirla en otras formas.

Control alimenticio

Causa que el nivel de saciedad se alcance más rápidamente, generando que se coma menos, y que tal sensación se prologue por más tiempo. Así se evita caer en antojos, lo que comúnmente hace que se suba de peso.

cafe marita burn control

Reducción del colesterol

Con el consumo de la Garcinia Cambogia que el colesterol malo, conocido también como LDL, es más fácil de desechar gracias a sus componentes. Es ideal para personas que sufren de niveles altos de triglicéridos. Es una manera sencilla de lidiar con un problema tan grave como es el colesterol.

Ataca el estreñimiento

Por su alto contenido de fibra, consumir Garcinia Cambogia ayuda a que el restreñimiento se reduzca. Esto debido a que se fomenta el funcionamiento activo de los intestinos, a un ritmo saludable.
A su vez, con esto se evitan enfermedades generadas por el estreñimiento, como problemas inflamatorios, infecciones intestinales, y demás.

¿Cómo consumir Garcinia Cambogia?

Para incluir la Garcinia Cambogia en tu dieta diaria no necesitas hacer grandes cambios ni gastos, puesto que existe una opción muy accesible en el mercado. Se trata del Café Marita, el cual contiene una gran cantidad de esta planta de origen natural, y que puedes tomar como si fuera un café normal.
Lo único que debes hacer es sustituir el café que usas actualmente por el Café Marita, o si no sueles tomar café, incluir, por lo menos tres tazas de este café en tu día. Lo mejor es una en el desayuno, una en la merienda, y otra más un par de horas antes de dormir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *