Publicado el Deja un comentario

Beneficios de Bacopa Monnieri

beneficios-bacopa-monieri

Beneficios de Bacopa Monnieri

La Bacopa Monnieri es una planta que tiene su origen en países asiáticos, como Vietnam, China, Nepal y Sri Lanka. Desde ellos, la Bacopa Monnieri ha sido usada por siglos en tratamientos herbales con resultados tan claros y comprobables a simple vista que cada vez es más usada en el resto del mundo.

El café Marita Memory lleva Bacopa Monieri lo que hace que sea un café que cada vez solicitan más personas para centrarse, dormir mejor o reducir levemente la ansiedad.

Propiedades de la Bacopa Monnieri

Las propiedades de la Bacopa Monnieri son de mucha ayuda para nuestro sistema, principalmente para las capacidades cerebrales humanas, y que se enfoca en fomentar la salud de las neuronas. Pero para que conozcas más a detalle todo lo que esta bondadosa planta nos ofrece con su consumo.

Potencia la memoria y el entendimiento

El compuesto de la Bacopa Monnieri tiene un efecto potenciador en la memoria humana, que hace que la capacidad de aprender nuevas cosas se mejore, y se olvide menos.
Hay estudios que indican que con el consumo constante de esta panta se puede mantener la memoria en un estado privilegiado reduciendo en un 50% las posibilidades de olvidar algo aprendido. Esto es ideal para cualquier persona en edad escolar, pero también para personas de edad avanzada que suelen ver en detrimento su capacidad cerebral en dicho aspecto.
Con lo anterior, la Bacopa Monnieri también puede ayudar a prevenir algunos efectos relacionados con el Alzheimer, que ataca principalmente las zonas cerebrales pertenecientes a la memoria.

beneficios-bacopa-monieri

Previene y combate el estreñimiento

Las funciones gástricas tienen un valor sumamente importante para salud de nuestro cuerpo, es por eso que mantener en buen funcionamiento los intestinos es fundamental. La planta Bacopa Monnieri se encarga de provocar un ritmo constante en el movimiento de los intestinos, haciendo que el estreñimiento no se genere, o se elimine en caso de sufrirlo.

Evita problemas respiratorios

Desde congestión nasal hasta problemas graves como el asma, la hierba Bacopa Monnieri se encarga de prevenirlos, trabajando desde la raíz de este tipo de padecimientos, relajando los bronquios, y promoviendo que la circulación de aire sea la correcta en todo el sistema respiratorio.

Relaja el cuerpo y evita el estrés

El estrés parece ser un ingrediente obligatorio en la receta diaria de cada persona. Pero puedes eliminarlo con la ayuda de la Bacopa Monnieri, ya que esta hierba se encarga de alterar las enzimas que responden al estrés, y hacer que su ritmo, al igual que el cardiaco, se disminuya y así mantenerse en un estado de tranquilidad más prolongado y resistente.

Por ello muchas personas toman el café memory cuándo quieren dejar de fumar

¿Cómo consumir la Bacopa Monnieri?

La Bacopa Monnieri tiene presencia en el Café Marita Memory el azul, el cual ofrece, además de esta hierba, otros componentes extra para colmar a nuestro cuerpo de sus beneficios. Si deseas ingresar la Bacopa Monnieri en tu dieta diaria, no hay necesidad de mayores complicaciones, solo con sustituir tu marca de café actual por Café Marita podrás conseguirlo.
Con tres tazas al día, una por la mañana, tarde y noche, podrás dotar a tu cuerpo de lo necesario para gozar de todos los beneficios que te he mencionado hasta ahora.

café memory marita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *