Publicado el Deja un comentario

Trucos para no engordar en navidad y mejorar con Marita

regalo marita navidad

Trucos para no engordar en navidad de la mano de los productos Marita

En Navidad no hay que dejar de tomar los productos Marita ya que en estas fechas nos ayudan a no coger más kilos en navidad y mantenernos al menos, quizás con los excesos no perdamos peso como nos gustaría pero no engordaremos y tendremos que empezar en enero a recuperar todo el esfuerzo perdido.

Llegan las navidades aunque sean muy atípicas y las estanterías de los supermercados rebosan de turrón, dulces, mazapanes, bollos y empezamos a planear las comidas y cenas con familiares, compañeros de trabajo y las invitaciones a tomar cañas se multiplican.

A parte muchas comidas son mucho más opulentas e incluso se aumentan los consumos de grasa y carne en la cena.

Esto hace que hasta la persona más disciplinada acabe cogiendo unos kilos de más en las navidades y las personas que somos propensos a acumular grasas sabemos que Navidad es una de las épocas en las que engordamos más por ello te invito a que pidas información por whatsap para comenzar a tomar el producto adecuado para ti.

Te mentiría si te dijese que existen los milagros y dietas que te van a ayudar a contrarrestar una atracón con otro, eso no nos hace ningún favor a nadie, no es sano y hay que evitarlo, pero si te puedo dar unos consejos para no sufrir mucho en las fiestas y poder disfrutar de las cenas y comidas con cabeza.

No te saltes las comidas

Es fácil en estas fechas porque entre compras y compromisos que perdamos el almuerzo y la merienda, aunque sea poca cantidad intenta llevar algo para comer, preferiblemente fruta.

Si no quieres coger peso en fiestas debes tener un orden de comidas, es complicado pero si haces un día 6 comidas y al otro 3 el organismo se sentirá confuso y tenderá a acaparar reservas.

regalo café Marita

Evita picotear de pie y los pinchos

Sé que es complejo pero evitar comer de pie y esos eventos de picoteo informales, pero son una trampa si quieres perder peso, esos picnics y cocktails en los que damos vueltas a la mesa cogiendo canapés o probando todo lo que nos van ofreciendo son muy perjudiciales para la pérdida de peso.

La razón principal es que mezclamos muchos tipos de alimentos y nuestro organismo va a procesarlos más lento y peor. A parte perdemos la noción de lo que estamos comiendo y es fácil que si te gusta comer comas más de lo normal.

Un truco es intentar servirte todo en plato para llevar un control de lo que comes realmente. Es una trampa en la que caemos que pensamos que comiendo de pinchos comemos menos, a veces si es cierto que en volumen pero no en el aporte calórico ya que suelen ser bombas de grasa y colesterol.

No mezcles alimentos diferentes

Evita mezclar carnes y pescados, verduras, lácteos dentro de una misma comida, es normal que nos encontremos con cenas de picoteo en las que existan muchos tipos de pinchos, es preferible que tomes de un par de clases a que pruebes toda la colección ya que eso es una bomba para digerir.

Salsas y siropes cero

No tomes salsas como mayonesas, coctail y demás procesadas.  No te fíes demasiado de los términos light o 0% ya que a veces no dicen la verdad

Nada de fritos

Están en todas partes y son casi inevitables, pero por muy disciplinada que sea la persona si toma fritos no podrá perder el peso deseado.

Dulces navideños

En caso de que te pueda el ansia viva por comer dulces por favor control

  • A media mañana es el mejor momento de tomarlos
  • Jamás en postres
  • Opta por los que sean naturales y evita los procesados

Si un dulce calma mucho tu ansiedad adelante porque los productos Marita no prohíben ningún alimento

¿Cómo tomar Marita en navidades?

No debes cambiar la forma de tomarlo, para todo el mundo es la misma:

  • 1 toma antes de las comidas principales, puedes combinar productos, si no sabes como hacerlo pregúnrtame
  • No comas nada hasta una hora y media o 2 después del café, excepto si prefieres desayunar y luego tomar el café
  • Luego puedes desayunar normal, a no ser de que sea la primera vez que lo tomas (si es así pregunta para no contravenir el efecto)
  • No te saltes comidas, debes comer cada 3 – 4 horas.
  • Duerme, dormir es importante, además el Marita Drink Night Therapy te ayuda a perder peso durmiendo
  • Bebe mucha agua y evita alcohol, gases, bebidas con colorantes…

Es importante que no dejes de tomar tus cafés en navidad porque te ayudará a no coger peso de más y a estabilizarte.

Espero que te sirvan los consejos, no son tan efectivos como una dieta equilibrada pero son muy realistas y te ayudarán a equilibrar tu peso en fiestas. Gracias a Marita puedes perder peso de otra manera, es una ayuda que te sirve para no estar a dieta radical y acelera el proceso de pérdida, por ello en Navidad si tienes propensión a acumular kilos el café te ayudará a que los pierdas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *