Publicado el Deja un comentario

Propiedades del café verde para nuestro bienestar

propiedades del café Verde

Propiedades del café verde para nuestro bienestar

Se escucha mucho sobre las propiedades del café Verde para bajar peso pero aporta otros beneficios gracias al ácido clorogénico

El Café Verde y el café convencional que todos conocemos, tienen el mismo origen, puesto que el grano de ambos es literalmente idéntico, solo que pasan por procesos diferentes antes de llegar al producto final.
Dichos procesos, de tostado principalmente, hacen que muchas de sus propiedades y los beneficios de éstas se pierdan en el café normal, pero que en el café verde permanezcan enteros. Allí radica lo fabuloso del Café Verde.

Beneficios del Café Verde

Si deseas conocer todo lo que el Café Verde tiene para ti, podrás saberlo a detalle con el listado que te he preparado. Podrás notar que el Café Verde ayuda a muchas de las metas que cualquiera busca de forma diaria.

Ayuda a bajar de peso

El ácido clorogénico, la maravilla principal dentro del Café Verde, tiene capacidades de fomentar el aumento del ritmo del metabolismo, haciendo que se queme más grasa en menos tiempo. Además, evita que la grasa se almacene en el cuerpo, ya que nivela la insulina en el cuerpo.

Previene y ataca el Cáncer

El ácido clorogénico ubicado dentro de los componentes del Café Verde no solo previene distintos tipos de cáncer, principalmente el de mama, sino que se encarga de ayudar a combatirlos una vez están presentes, puesto que hace que el cuerpo sea más apto a los tratamientos comunes contra esta enfermedad.

Combate los efectos del envejecimiento

Sus facultades antioxidantes hacen del Café Verde el ideal para mantener alejados los efectos del envejecimiento, tales como la resequedad de la piel, arrugas, uñas débiles, e incluso problemas mentales como el Alzheimer.
Todo esto gracias a que el Café Verde mantiene su alto nivel de ácido gamma-aminobutírico o GABA, y el galato de epigalocatequina, que son compuestos volátiles que el café pierde al ser tostado.

Fortalece el sistema inmunológico

El Café verde cuenta con propiedades que combaten los agentes libres que suelen dañar el sistema inmunológico de las personas, al igual que virus y hongos, por lo que el cuerpo se mantiene más sano si se consume este tipo de café en su estado natural.

Ayuda a la salud capilar

Los antioxidantes dentro del Café Verde lo hacen capaz de mantener una salud capilar constante, provocando que las toxinas y demás elementos dañinos no afecten al cabello, desde su punta hasta la raíz. Esto también sirve que prevenga la calvicie, evitando que el cabello se debilite y por su raíz dañada se caiga. Esto funciona tanto para hombres como para mujeres. Atención a eso.

¿Cómo consumir el Café Verde?

El café verde no es algo que sea complicado de incluir en tu dieta diaria si lo haces por medio de Café Marita, que dentro de su línea de productos cuenta con justo una versión que proporciona los beneficios que el café verde tiene, puesto que lo implementa en su receta de una forma que podrás tomarlo a diario tal y como lo haces ahora con tu marca actual.
Café Marita pone a tu disposición todos los beneficios que te mencionado, con solo la recomendación de tomar tres tazas al día, ya que esto hace que los efectos sean más rápidos y eficaces, y con su delicioso sabor eso no será un problema, sino un placer.

Ventajas del café Verde de Marita

A parte de los beneficios que lleva el café verde hay que sumarle que el café Marita Verde contiene Yerba Mate que es un excelente diurético y ayuda a eliminar toxinas. La yerba Mate es un potente antioxidante natural que ayuda a prevenir los efectos de la edad.

Una característica especial del café Marita es que sus cafés tienen un 50% menos de cafeína por lo que aquellas personas que tengan limitado el uso de café pueden tomarlo en unos límites.

Otra de las ventajas es la preparación tan fácil ya que se trata de un producto granulado y es fácil de preparar por lo que se puede tomar rápido.

¿Cómo bajar peso con el café Verde de Marita?

El café Verde Marita ayuda a perder peso ya que es un potente quemagrasas que actúa mejor en las zonas de grasa acumulada como son caderas, abdomen, brazos, interior del muslo ya que es un potente activador del metabolismo.

Una recomendación es que lo tomes tres veces al día, una en el desayuno, media hora antes de comer y otra antes de la merienda.

¿Se puede combinar el café Verde con otros cafés?

El café Verde lo puedes combinar con otros cafés ya que entre ellos se ayudan a complementarse.

En la merienda o antes de la cena que es la última toma puedes optar por tomar el capuchino fit que es saciante y te ayudará a tener una piel más lustrosa y joven, además dormirás mejor. Combinar Verde y Capuchino supone un ahorro ya que el capuchino contiene mayor cantidad.

Si tienes problemas de sueño la última toma es recomendable que la hagas con el Marita Memory que te te ayuda a vencer la ansiedad, dando más concentración y es bueno para combatir el insomnio.

En el caso de que necesites perder mucho peso puedes tomar el Marita Verde a primera hora de la mañana para activar tu metabolismo y la quema de grasas y hacer las últimas tomas con Marita Burn Control que es más saciante por la tarde y noche que es cuándo no debemos comer, además de ser un potente eliminador de toxinas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *