Publicado el Deja un comentario

Café Marita Burn Control : Un café potenciado para bajar de peso

Café Marita Burn Control : Un café potenciado para bajar de peso

El Caf√© Marita es el ideal acompa√Īante para el d√≠a a d√≠a de cualquier persona que cuide de su salud, y a√ļn m√°s si es que desea bajar de peso o mantenerlo en los niveles sanos.

Esto debido a que adem√°s de tener un delicioso sabor, est√° potenciado con otros componentes como el Psyllium, Hierba Mate, y Garcinia Camboya.

Te sorprenderá saber cuántos beneficios se obtienen con tan solo tomar una taza de café con los componentes que el Café Marita te ofrece.

Beneficios del Café Marita para bajar de peso

El Café Marita tiene calidad gourmet, por lo que lo primero que sentirás de él es su exquisito sabor, que te haría consumirlo aun si solo se tratara de una bebida normal. Pero afortunadamente tiene otras virtudes que lo harán tu favorito durante todo el día.

Para que sus compuestos se activen y trabajen de la forma correcta, es necesario tomar el café en agua tibia 30 minutos antes de cada comida. Esto quiere decir 3 veces al día. Podrás usarlo como un sustituto del café que consumes actualmente, y aprovechar sus beneficios extra.

Sus propiedades de reducci√≥n de peso se deben a que contiene Psyllium, Hierba Mate, y Garcinia Camboya, y la forma en que cada uno aporta y act√ļa es la siguiente:

Psyllium la fibra poderosa que sacia y absorbe impurezas

El Psyllium es una fibra soluble de origen natural de alta absorción y un enorme contenido de fibra. Esto hace que sea de mucha ayuda para reducir el peso de manera eficaz sin efectos secundarios.

Su contenido de fibra promueve un funcionamiento saludable de sistema gastrointestinal, generando que la grasa se absorba f√°cilmente, y se deseche con un ritmo constante, y elimina las toxinas por las mismas v√≠as. Tambi√©n evita que haya problemas como inflamaci√≥n, irritaci√≥n, estre√Īimiento, y similares.
Además, crea una sensación de saciedad al comer pocos alimentos, y se prolonga por un largo tiempo, evitando que se tengan antojos entre comidas. Este es el principal problema al que se enfrentan quienes buscan bajar de peso con dietas.

cafe marita burn control

Yerba Mate: Diurética y llena de vitaminas

La Hierba Mate es muy rica en potasio, cafeína, ácido fólico, aminoácidos y vitaminas A, B1, B2, C y E, por lo que ingerirlo con el Café Merita representa una fuente de nutrimentos enormes para nuestro organismo.

Pero eso no es todo lo que la Hierba Mate tiene para dar, puesto que también es un acelerador natural del metabolismo, haciendo que la grasa que se ingiera y la que ya se encuentra en el cuerpo, se queme y se deseche de forma más rápida y eficiente.

Otro aspecto de mucha ayuda para bajar de peso, es que inhibe el apetito, haciendo que aun comiendo poco se sienta saciedad. Esto no significa que no tendrás energía, sino al contrario, puesto que genera vigor y ánimo.

Su poder antioxidante, en conjunto con sus cualidades diuréticas, hacen que limpiar el organismo sea algo constante y sencillo, lo que a la vez previene enfermedades de diferentes tipos.

Garcinia Camboya

Proviene de una planta, y cuenta con beneficios principalmente termogénicos, por lo que es ideal para quemar grasas y aumentar el metabolismo, ya que aumenta la temperatura corporal de forma velada pero constante.

Otro aspecto que promueve la reducción del peso es que la Garcinia Camboya causa que se sienta saciedad con menos alimentos, y que se mantenga por más tiempo. Esto hace que no se tengan deseos de comer extra durante el día.

En el aspecto anímico, se encarga de mejorarlo gracias a que promueve la producción de serotonina. Tendrás una mejor actitud para realizar actividades, incluyendo ejercicios físicos.

Café Burn Control 3 veces al día

Cómo puedes ver el café Marita Burn control es ideal para aquellas personas que siguen dieta como aquellas que no la hacen ya que promueve un adelgazamiento sostenible y saludable.

Sólo debes tomar tus tres tazas al día media hora antes del desayuno, comida y merienda disuelto en agua fría o caliente y seguir las pautas de una alimentación sana para empezar a notar los cambios.

Dentro de la gama de productos que tenemos existen algunos que se adaptan a tus necesidades especiales, por ello te animo a que nos preguntes y te indiquemos el mejor producto.

Comprar Burn Control

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *