Publicado el Deja un comentario

Beneficios de la leche de coco liofilizada

beneficios de la leche de coco

Beneficios de la leche de coco liofilizada

Nuestro Capuchino Fit contiene Leche de coco Liofilizada o COCOACTIV, este ingrediente es una fuente de beneficios saludables que te van a ayudar a mejorar tus propósitos.

La leche de coco se obtiene por medio de un proceso llamado liofilización, que conjunta el agua de coco con la pulpa de esta fruta, para que sus beneficios se combinen.

La liofilización involucra congelación, secado y posteriormente evaporación. Esto causa que se potencien sus componentes y a su vez sus beneficios.

Esto hace que las propiedades de la leche de coco se mantengan intactas y se puedan absorber mejor gracias a la liofilización,

Propiedades de la leche de coco liofilizada

La leche de coco liofilizada es rica en vitaminas C, E, B1, B3, B5 y B6, minerales como el hierro, sodio, calcio, selenio, magnesio, fósforo, y fibra.
Es una excelente fuente de energía y demás beneficios, de origen completamente natural, ideal para vegetarianos y veganos, pero que funciona para cualquier persona. Además, es un sustituto enteramente funcional para quienes sufren de intolerancia a la lactosa.

Saciante por naturaleza

La leche de coco contiene gran contenido en fibra lo que hace que obtengamos una sensación de saciedad que también potencia el aroma a coco por lo que el capuchino Fit ayuda a prevenir los atracones y las comilonas sin control.

capuchino fit

Hidratante natural

Cuenta con electrolitos, que ayudan al cuerpo a hidratarse de manera más efectiva que otros líquidos, incluyendo el agua natural. De esta forma puedes asegurarte que combatirás los problemas causados por una mala hidratación, como mareos, dolores de cabeza, piel seca, y demás. Es fundamental para una buena actividad diaria.

Previene a la anemia

Al contener altos niveles de hierro, la leche de coco sirve para cubrir los nutrientes necesarios para la sangre. La creación de glóbulos rojos se verá beneficiada, así mismo como la circulación de la sangre.

Evita calambres

Los músculos se mantendrán libres de dolores y calambres gracias al magnesio que contiene la leche de coco. Esto viene de maravilla si sueles realizar rutinas de ejercicios exigentes, haciendo más fuertes y resistentes los músculos.

Fortalece los huesos

La leche de coco es rica en fósforo, que resulta fundamental para la fortaleza de los huesos, al igual que los dientes. Una labor similar a la que realiza el calcio.

Hidrata la piel

La leche de coco ayuda a que la piel se hidrate de manera natural, por lo que la mantendrá suave y tersa. Esto ayuda mucho a quienes sufren de diabetes, evitando que se creen heridas peligrosas en la piel por la resequedad.

Ayuda a reducir el peso

Por su contenido de fibra, la leche de coco fomenta un funcionamiento sano de los intestinos, haciendo que se eviten inflamaciones, y retenciones que provoquen infecciones internas.

Reduce la presión arterial

Esto hace que se mantengan lejos los ataques al corazón, y todo gracias a que contiene una gran cantidad de potasio, componente ideal para que el corazón se mantenga en un ritmo sano.

¿Cómo consumir la leche de coco liofilizada?

La leche de coco liofilizada es uno de los componentes que tiene el Capuchino Fit Marita, probablemente la forma más sencilla y deliciosa de conseguir los beneficios que posee.
Se recomienda que el Capuchino Fit Marita se consuma a razón de 2 tazas al día como mucho, haciendo que coincidan con el momento en el cual puedes tener más ansiedad por la comida, dulces o atracones. Es ideal a la hora de la merienda ya que te ayudará a controlar esos impulsos por la tarde. De esta forma podrás conseguir  los beneficios mencionados, sin cambiar en realidad la dieta diaria.

Publicado el Deja un comentario

Yerba Mate: Beneficios y propiedades

beneficios de la yerba mate

Yerba Mate: Beneficios y propiedades

La yerba mate es muy famosa en algunas partes del mundo, por sus enormes beneficios es muy recomendable consumirla, y no disfrutar de ella sería una lástima.

Su origen es natural, por lo que no hay mejor para nuestro organismo. Es una fuente muy potente de antioxidantes, es decir, de beneficios para el organismo y para mantener alejados los efectos del envejecimiento.
Pero esto no es todo. Si deseas saber más a detalle sobre sus maravillosas propiedades, a continuación, podrás.

El café Burn control y el café Marita Verde tienen Yerba Mate ya que es un poderoso ingrediente natural que te puede ayudar gracias a sus propiedades.

lote burn y verde

Propiedades y beneficios de la yerba mate:

Las propiedades y beneficios de la yerba mate son muchos y muy variados, pero en conjunto se encargan de promover que el cuerpo se mantenga lleno de energía, y promueva la salud mental.

Alto contenido de minerales

Los minerales que la yerba mate contiene son considerados esenciales para el buen funcionamiento del organismo humano, especialmente del corazón, como el potasio y el magnesio, que a su vez fomenta la asimilación de las proteínas en el cuerpo de forma más rápida y eficaz.

Rica en vitaminas

El alto contenido de vitaminas B en la yerba mate causa que con su consumo se estimule la producción de células rojas en la sangre, lo que a su genera una mejor salud y mayor energía en el cuerpo.

Reduce el colesterol malo

Se ha comprobado, por medio de estudios universitarios, como el de la Universidad Juan Agustín Maza de Mendoza, en España, que consumir yerba mate, por todos sus componentes, ayuda a que el colesterol malo, también conocido como LDL, al igual que los triglicéridos, sean eliminados de manera más rápida que lo normal.

Combate el envejecimiento

La yerba mate es un elemento muy importante para combatir los efectos que tiene el paso del tiempo en el organismo humano, tales como la falta de suavidad en la piel, el adelgazamiento del cabello, la reducción del colágeno, las uñas quebradizas, e incluso los problemas de memoria.
Esto porque contiene 90% más antioxidantes que el té verde, de mayor fama y consumo.

La yerba mate aumenta la energía

La falta de energía es un problema constante para cualquier persona actualmente, debido a la vida tan llena de compromisos y con tan poco tiempo libre que se tiene en la mayoría de los países.
Por esto necesitamos la mayor ayuda posible para recargar el cuerpo de energía, y la yerba mate es un estimulante natural muy efectivo. Esto lo logra gracias a que contiene xantinas, un compuesto natural de cafeína, teofilina y teobromina, que son bioactivos que mantienen el sistema nervioso central enfocados y alertas, es decir, podrás concentrarte más rápido y por más tiempo.

¿Cómo consumir la Yerba Mate?

Consumir la yerba mate es sumamente sencillo si lo haces por medio del Café Marita, que en su preparación utiliza esta yerba natural, y que podrá servir de integración para sus enormes beneficios sin que en realidad cambies tu alimentación o rutina diaria. Solo debes cambiar el café que tomas ahora por el Café Marita, en cualquiera de sus presentaciones, y listo.

Publicado el Deja un comentario

Café Marita Burn Control : Un café potenciado para bajar de peso

Café Marita Burn Control : Un café potenciado para bajar de peso

El Café Marita es el ideal acompañante para el día a día de cualquier persona que cuide de su salud, y aún más si es que desea bajar de peso o mantenerlo en los niveles sanos.

Esto debido a que además de tener un delicioso sabor, está potenciado con otros componentes como el Psyllium, Hierba Mate, y Garcinia Camboya.

Te sorprenderá saber cuántos beneficios se obtienen con tan solo tomar una taza de café con los componentes que el Café Marita te ofrece.

Beneficios del Café Marita para bajar de peso

El Café Marita tiene calidad gourmet, por lo que lo primero que sentirás de él es su exquisito sabor, que te haría consumirlo aun si solo se tratara de una bebida normal. Pero afortunadamente tiene otras virtudes que lo harán tu favorito durante todo el día.

Para que sus compuestos se activen y trabajen de la forma correcta, es necesario tomar el café en agua tibia 30 minutos antes de cada comida. Esto quiere decir 3 veces al día. Podrás usarlo como un sustituto del café que consumes actualmente, y aprovechar sus beneficios extra.

Sus propiedades de reducción de peso se deben a que contiene Psyllium, Hierba Mate, y Garcinia Camboya, y la forma en que cada uno aporta y actúa es la siguiente:

Psyllium la fibra poderosa que sacia y absorbe impurezas

El Psyllium es una fibra soluble de origen natural de alta absorción y un enorme contenido de fibra. Esto hace que sea de mucha ayuda para reducir el peso de manera eficaz sin efectos secundarios.

Su contenido de fibra promueve un funcionamiento saludable de sistema gastrointestinal, generando que la grasa se absorba fácilmente, y se deseche con un ritmo constante, y elimina las toxinas por las mismas vías. También evita que haya problemas como inflamación, irritación, estreñimiento, y similares.
Además, crea una sensación de saciedad al comer pocos alimentos, y se prolonga por un largo tiempo, evitando que se tengan antojos entre comidas. Este es el principal problema al que se enfrentan quienes buscan bajar de peso con dietas.

cafe marita burn control

Yerba Mate: Diurética y llena de vitaminas

La Hierba Mate es muy rica en potasio, cafeína, ácido fólico, aminoácidos y vitaminas A, B1, B2, C y E, por lo que ingerirlo con el Café Merita representa una fuente de nutrimentos enormes para nuestro organismo.

Pero eso no es todo lo que la Hierba Mate tiene para dar, puesto que también es un acelerador natural del metabolismo, haciendo que la grasa que se ingiera y la que ya se encuentra en el cuerpo, se queme y se deseche de forma más rápida y eficiente.

Otro aspecto de mucha ayuda para bajar de peso, es que inhibe el apetito, haciendo que aun comiendo poco se sienta saciedad. Esto no significa que no tendrás energía, sino al contrario, puesto que genera vigor y ánimo.

Su poder antioxidante, en conjunto con sus cualidades diuréticas, hacen que limpiar el organismo sea algo constante y sencillo, lo que a la vez previene enfermedades de diferentes tipos.

Garcinia Camboya

Proviene de una planta, y cuenta con beneficios principalmente termogénicos, por lo que es ideal para quemar grasas y aumentar el metabolismo, ya que aumenta la temperatura corporal de forma velada pero constante.

Otro aspecto que promueve la reducción del peso es que la Garcinia Camboya causa que se sienta saciedad con menos alimentos, y que se mantenga por más tiempo. Esto hace que no se tengan deseos de comer extra durante el día.

En el aspecto anímico, se encarga de mejorarlo gracias a que promueve la producción de serotonina. Tendrás una mejor actitud para realizar actividades, incluyendo ejercicios físicos.

Café Burn Control 3 veces al día

Cómo puedes ver el café Marita Burn control es ideal para aquellas personas que siguen dieta como aquellas que no la hacen ya que promueve un adelgazamiento sostenible y saludable.

Sólo debes tomar tus tres tazas al día media hora antes del desayuno, comida y merienda disuelto en agua fría o caliente y seguir las pautas de una alimentación sana para empezar a notar los cambios.

Dentro de la gama de productos que tenemos existen algunos que se adaptan a tus necesidades especiales, por ello te animo a que nos preguntes y te indiquemos el mejor producto.

Comprar Burn Control

 

Publicado el Deja un comentario

Propiedades del café verde para nuestro bienestar

propiedades del café Verde

Propiedades del café verde para nuestro bienestar

Se escucha mucho sobre las propiedades del café Verde para bajar peso pero aporta otros beneficios gracias al ácido clorogénico

El Café Verde y el café convencional que todos conocemos, tienen el mismo origen, puesto que el grano de ambos es literalmente idéntico, solo que pasan por procesos diferentes antes de llegar al producto final.
Dichos procesos, de tostado principalmente, hacen que muchas de sus propiedades y los beneficios de éstas se pierdan en el café normal, pero que en el café verde permanezcan enteros. Allí radica lo fabuloso del Café Verde.

Beneficios del Café Verde

Si deseas conocer todo lo que el Café Verde tiene para ti, podrás saberlo a detalle con el listado que te he preparado. Podrás notar que el Café Verde ayuda a muchas de las metas que cualquiera busca de forma diaria.

Ayuda a bajar de peso

El ácido clorogénico, la maravilla principal dentro del Café Verde, tiene capacidades de fomentar el aumento del ritmo del metabolismo, haciendo que se queme más grasa en menos tiempo. Además, evita que la grasa se almacene en el cuerpo, ya que nivela la insulina en el cuerpo.

Previene y ataca el Cáncer

El ácido clorogénico ubicado dentro de los componentes del Café Verde no solo previene distintos tipos de cáncer, principalmente el de mama, sino que se encarga de ayudar a combatirlos una vez están presentes, puesto que hace que el cuerpo sea más apto a los tratamientos comunes contra esta enfermedad.

Combate los efectos del envejecimiento

Sus facultades antioxidantes hacen del Café Verde el ideal para mantener alejados los efectos del envejecimiento, tales como la resequedad de la piel, arrugas, uñas débiles, e incluso problemas mentales como el Alzheimer.
Todo esto gracias a que el Café Verde mantiene su alto nivel de ácido gamma-aminobutírico o GABA, y el galato de epigalocatequina, que son compuestos volátiles que el café pierde al ser tostado.

Fortalece el sistema inmunológico

El Café verde cuenta con propiedades que combaten los agentes libres que suelen dañar el sistema inmunológico de las personas, al igual que virus y hongos, por lo que el cuerpo se mantiene más sano si se consume este tipo de café en su estado natural.

Ayuda a la salud capilar

Los antioxidantes dentro del Café Verde lo hacen capaz de mantener una salud capilar constante, provocando que las toxinas y demás elementos dañinos no afecten al cabello, desde su punta hasta la raíz. Esto también sirve que prevenga la calvicie, evitando que el cabello se debilite y por su raíz dañada se caiga. Esto funciona tanto para hombres como para mujeres. Atención a eso.

¿Cómo consumir el Café Verde?

El café verde no es algo que sea complicado de incluir en tu dieta diaria si lo haces por medio de Café Marita, que dentro de su línea de productos cuenta con justo una versión que proporciona los beneficios que el café verde tiene, puesto que lo implementa en su receta de una forma que podrás tomarlo a diario tal y como lo haces ahora con tu marca actual.
Café Marita pone a tu disposición todos los beneficios que te mencionado, con solo la recomendación de tomar tres tazas al día, ya que esto hace que los efectos sean más rápidos y eficaces, y con su delicioso sabor eso no será un problema, sino un placer.

Ventajas del café Verde de Marita

A parte de los beneficios que lleva el café verde hay que sumarle que el café Marita Verde contiene Yerba Mate que es un excelente diurético y ayuda a eliminar toxinas. La yerba Mate es un potente antioxidante natural que ayuda a prevenir los efectos de la edad.

Una característica especial del café Marita es que sus cafés tienen un 50% menos de cafeína por lo que aquellas personas que tengan limitado el uso de café pueden tomarlo en unos límites.

Otra de las ventajas es la preparación tan fácil ya que se trata de un producto granulado y es fácil de preparar por lo que se puede tomar rápido.

¿Cómo bajar peso con el café Verde de Marita?

El café Verde Marita ayuda a perder peso ya que es un potente quemagrasas que actúa mejor en las zonas de grasa acumulada como son caderas, abdomen, brazos, interior del muslo ya que es un potente activador del metabolismo.

Una recomendación es que lo tomes tres veces al día, una en el desayuno, media hora antes de comer y otra antes de la merienda.

¿Se puede combinar el café Verde con otros cafés?

El café Verde lo puedes combinar con otros cafés ya que entre ellos se ayudan a complementarse.

En la merienda o antes de la cena que es la última toma puedes optar por tomar el capuchino fit que es saciante y te ayudará a tener una piel más lustrosa y joven, además dormirás mejor. Combinar Verde y Capuchino supone un ahorro ya que el capuchino contiene mayor cantidad.

Si tienes problemas de sueño la última toma es recomendable que la hagas con el Marita Memory que te te ayuda a vencer la ansiedad, dando más concentración y es bueno para combatir el insomnio.

En el caso de que necesites perder mucho peso puedes tomar el Marita Verde a primera hora de la mañana para activar tu metabolismo y la quema de grasas y hacer las últimas tomas con Marita Burn Control que es más saciante por la tarde y noche que es cuándo no debemos comer, además de ser un potente eliminador de toxinas.

 

 

 

Publicado el Deja un comentario

Beneficios de la Gotu Kola o Centella Asiática

beneficios-de-la-gotu-kola-o-centella-asiática

Beneficios de la Gotu Kolao Centella Asiática

La Gotu Kola es una hierba de origen asiático, la cual también es conocida como la “hierba de la longevidad”. Su nacimiento se dio en regiones de China e India, y su uso, desde hace siglos, fue integrarla a tratamientos y remedios naturistas, contra el estrés, la depresión, la ansiedad, entre otros padecimientos.

Si alguna te has preguntado qué hace que los elefantes tengan tan buena memoria, tal y como dice el dicho, pues debes saber que su razón está justo en la Gotu Kola, que era parte importante de las hierbas de las que se alimentaban estos majestuosos elefantes. De ahí se descubrió que la Centella Asiática es muy beneficiosa para la memoria y la atención.

Justo eso fue lo que motivó a los científicos a estudiarla, y con ello descubrieron todos sus beneficios. El café Memory de Marita contiene Gotu Kola lo que hace que sea un buen aliado para aquellas personas que necesitan más concentración, poner foco en cosas o para ayudar a paliar los efectos en los  indicios de alguna enfermedad que ataque a la transmisión neuronal como Parkinson, alzeímer o algunos tipos de demencia.

También El café Memory es ideal para las personas que están preparando exámenes u oposiciones ya que reduce niveles de estrés y ansiedad.

Beneficios y propiedades de la Gotu Kola

La Gotu Kola, o también llamada centella asiática, tiene componentes que ayudan a que las funciones cerebrales se mantengan en óptimas condiciones. Es por esto que todos sus beneficios están ligados de una manera u otra a tales aspectos.
Consumir Centella Asiática de manera constante puede tener beneficios a corto y largo plazo, dentro de los cuales los más importantes y sorprendentes son los siguientes:

La Centella Asiática reduce el estrés

Es un tranquilizante natural, que tiene efectos de relajación, lo que ayuda no solo a sentirse lejos del estrés, sino a tener mayor concentración y capacidad de atención.

Ayuda a segregar serotonina y esto hace que nos relajemos más y podamos entre otras cosas conciliar mejor el sueño.

Efectos diuréticos de la Gotu Kola

Ayuda a que se tenga un buen desecho de toxinas, lo que mantiene el hígado libre de problemas, y al cuerpo de infecciones urinarias.

Fomenta la cicatrización

La Gotu Kola ayuda a que cualquier tejido se cicatrice más raídamente, esto incluye no solo a la piel, sino a lesiones internas, incluso cerebrales.

Previene el Alzheimer

El Alzheimer puede retrasarse, en caso de tener predisposición para éste, con el consumo de Gotu Kola, ya que se encara de mantener las conexiones cerebrales más resistentes, aun con el paso del tiempo. Esto lo hace de la mano con sus componentes antioxidantes ayudando a evitar que se produzca degeneración celular.

Reduce los efectos del envejecimiento

Cuenta con capacidades de combate contra los efectos del envejecimiento. Su labor antienvejecimiento ayuda a que la piel se mantenga tersa, suave y humectada, que las células se regeneren correctamente, y que la agilidad mental no se pierda, incluyendo la memoria y la capacidad de aprender nuevas cosas.

La Centella Asiática reduce la inflamación

Es un antiinflamatorio natural, que puede ayudar a reducir las inflamaciones estomacales, intestinales, musculares, e incluso cerebrales.

Muchos problemas de salud tienen su origen en la inflamación que impide que nuestro organismo funcione con normalidad.

¿Cómo consumir Gotu Kola?

La Gotu Kola forma parte de los componentes que el Café Marita Memory tiene, por lo que la manera más sencilla y accesible para incluir dicha hierba en tu dieta diaria es justo con esta bebida que todos solemos tomar de forma rutinaria.
Justo esto es lo que la hace más atractiva, puesto que no necesitas cambiar tu dieta para aprovechar los beneficios de la Gotu Kola, sino solo sustituir la marca de café que ya tomas ahora, por el Café Marita Memory. Tomarlo tres veces al día es lo que se recomienda para tener un efecto más eficaz y rápido.

 

Publicado el Deja un comentario

Evitar coger peso y eliminar la ansiedad en la cuarentena

Evitar coger peso y eliminar la ansiedad por la comida en la cuarentena

Cómo evitar coger peso y eliminar la ansiedad por la comida en la cuarentena

Tras la situación que hemos llegado de cuarentena y confinamiento por el virus COVID-19 a parte de los dramas personales y familiares que estamos viviendo esta situación es particularmente delicada para las personas que tenemos problemas para controlar el peso y en especial la ansiedad por la comida qué nos lleva a engordar.

Es importante mentalizarse de que esta situación es dura y va para largo, por lo que debemos interiorizar hábitos que nos lleven a mejorar nuestra salud tanto física como mental.

Más que nunca mantenernos sanos y fuertes es una obligación con los que nos rodean y debemos poner nuestro grano de arena para evitar tener problemas de salud en estos días.

Consejos para superar la inactividad en la cuarentena

Aunque no seas una persona activa que haga deporte, estarás notando que echas de menos actividades que hacías con normalidad y no las tenías categorizadas como ejercicio: salir a la compra, pasear el perro, visitar gente, asistir a reuniones, trabajar… Al suspenderse casi totalmente esa actividad el organismo está ingestando calorías que no va a quemar. Por ello es recomendable que intentes hacer algo de ejercicio en casa, hay muchos tutoriales de YouTube con tablas que se adaptan a todas las edades.

Estar en casa es complicado pero aprovecha para hacer actividades como limpiezas que te mantengan en estado de actividad.

Refuerza la inmunidad de tu organismo

Ahora es importante aportar nutrientes y minerales al cuerpo como vitaminas, una dieta rica en verdura y fruta te ayudará a conseguir vitaminas esenciales como la C. También te recomendaría los caramelos de Marita Life porque contienen Omega 3 y vitaminas A, D y E a parte de colágeno que te ayudará a mejorar tus articulaciones.

Aporta todas las vitaminas que puedas y evita los alimentos que no las tengan como el alcohol e hidratos que en este momento multiplican su capacidad de hacer que ganes peso.

Cuida tu corazón y tus arterias

Otra secuela que tiene la inactividad y la incertidumbre es el riesgo cardiovascular, para ello te sugerimos que aportes licopeno y Flavonoides que te ayudarán a mejorar el riego sanguíneo y te ayudarán a mitigar las molestias de las varices.

El café Marita Rojo es cardiosaludable, rico en Licopeno ayuda a prevenir el colesterol malo y a lograr mejor torrente sanguíneo ayudando a mejorar la frecuencia cardaca reduciendo las probabilidades de enfermar.

Quema grasas en casa

Sé que es fácil decirlo pero es cierto que en este momento es bueno aportar un quemagrasas a nuestro día a día, el café Marita Verde es termogénico y ayuda a quemar grasas localizadas por lo que es buena opción para estos días que no se puede salir a la calle. Los caramelos son saciantes y quemagrasas, los Marita Green te vendrán genial si sólo quieres quemar poca en zonas localizadas o si tienes que perder mucho las puedes tomar.

Eliminar y vencer la ansiedad por la comida

El mayor peligro para las personas que sufrimos sobrepeso estos días es la ansiedad y si se junta con el aburrimiento o la preocupación es lo peor que puede ocurrirnos. Por ello a parte de mentalizarte de que no puedes estar todo el día comiendo y que esa sensación no es hambre: son nervios. Te ofrecemos la posibilidad de tomar Marita Burn Control que al contener physillium que es una fibra muy saciante hará que no comas más de la cuenta.

En estas situaciones es fácil sentir miedo, peligro, tristeza, frustración que hacen que nuestro organismo quiera aportar más dulce ya que el cerebro necesita más endorfinas, otra manera es estimular el cerebro con otras actividades que te hagan sentir bien, además al comenzar a aprender algo nuevo te sentirás mejor y elevarás tu estado de ánimo y auto estima.

Espero que esta etapa pase rápido y sea un mal recuerdo, mientras tanto cuídate y mímate porque necesitas fuerzas y mucho poderío para estos días.

Para cualquier cosa me puedes consultar por WhatsApp, el transporte está sirviendo con normalidad aunque con retraso tarda 2 días laborables y ahora puede que tarde 3. No hay contrareembolsos hasta que acabe la cuarentena.

Publicado el Deja un comentario

Los beneficios del café Marita Rojo con Licopeno

café rojo con licopeno

Café Marita Rojo con Licopeno

El café Marita Rojo incluye una serie de beneficios que influyen en el bienestar del cuerpo de múltiples formas, principalmente antioxidantes, los cuales tienen un papel fundamental en la lucha contra la vejez y sus consecuencias.

El color rojo del café se debe a que contiene Licopeno, una sustancia química que se encuentra en frutas y verduras varias, como el tomate y sandías Además del Licopeno, el café cuenta con hierba mate y extracto de cacao. Es un café especial, que además de un delicioso sabor y una apariencia única, tiene componentes que mejoran tu salud.

Beneficios de los antioxidantes en el Café Marito Rojo

El papel que los antioxidantes tienen en el bienestar del cuerpo es enorme, ya que se encargan de combatir los estragos que causan los radicales libres, como cáncer, vejez, y problemas cardiacos. Para que tengas una noción más clara sobre tal trascendencia, a continuación, te lo presento a detalle.

Ayudan a la prevención del cáncer

Los antioxidantes tienen una función muy importante para prevenir ciertos tipos de cáncer, tales como el de piel que, por el desgaste natural del cuerpo, causado por el tiempo, o por los contaminantes o mala alimentación, se aceleran.

Consumiendo alimentos o suplementos ricos en antioxidantes, como el Café Marita Rojo, podrás ayudar a tu cuerpo a mantenerse lejos de tal peligro. Si bien no es capaz de evitarlo por completo, sí promueve que se alenté lo más posible, y en algunos casos es decisivo.

café rojo marita

Ayudan a prevenir el Alzheimer

Los antioxidantes son vitales para la salud del tejido cerebral, el cual se desgasta de manera natural, con el tiempo. Al ralentizar tal desgaste, cosa que los antioxidantes hacen, se consigue que problemas degenerativos en el cerebro y enfermedades mentales, como el Alzheimer, no se generen o tarden más en aparecer.

Previene el riesgo de enfermedad de índole cardiovascular

Enfermedades cardiovasculares, como infartos al miocardio, isquemia, o la arteriosclerosis, se pueden generar por la falta de un consumo de antioxidantes apropiados y constantes. Por esto es importante incluirlos en tu dieta diaria, y puedes conseguirlo de forma fácil con el Café Marita Rojo.

El extracto de cacao contiene flovonoides, que se encargan de hacer que la vasodilatación se mantenga en niveles sanos, promoviendo el flujo de la sangre de manera constante. De esta forma ayuda a que los problemas cardiacos, incluyendo la hipertensión, se reduzcan.

La vida sedentaria y la tendencia a la obesidad son factores que hacen que los casos de enfermedades cardiovasculares aumenten.

café rojo marita

Envejecimiento prematuro de la piel

Algunas de las consecuencias del envejecimiento se ven plasmadas en la piel, la cual se desgasta por causa de la oxidación natural del cuerpo. Gracias a los antioxidantes es posible que se retrasen dichas consecuencias. Podrás ver que la piel se mantiene más humectada, con más flexibilidad, menos arrugas, y con un nivel de curación más ágil y eficaz.

Los antoxidantes son la pieza clave para tener una piel más firme y sana.

Prevención de la diabetes

Una de las razones de la generación de la diabetes es la oxidación de las células. Esto hace que tal desgaste, al presentarse en las grasas, y la glucosa, provoque que la diabetes se active.

En caso de ya tener diabetes, consumir antioxidantes ayuda a que la diabetes se mantenga controlada de forma más sencilla. Por esto es recomendables consumir el Café Marita Rojo, que no contiene ningún ingrediente que afecte a un paciente de diabetes.

Los antíoxidantes son importantes para el correcto funcionamiento del cuerpo, como ocurre con muchas otras sustancias para lograr nutrirnos necesitaríamos hacer una ingesta enorme de alimentos por lo que lo más sensato es recurrir a alimentos funcionales que los contengan y asegurarnos que los tomamos de la forma más rápida.

El café Marita Rojo es aconsejable para personas que quieren cuidar su piel o necesitan ayudar a mejorar su salud cardiovascular sin dejar de la mano pautas saludables y un poco de ejercicio.

El café Marita rojo no contiene gluten, ni azúcares añadidos, sus ingredientes son sanos.

Publicado el Deja un comentario

Consejos para no engordar mientras estudias

Consejos para no engordar mientras estudias

Llegado el momento de presentar un examen universitario o realizar una oposición, es necesario prepararse con antelación, con sesiones de estudio que sirvan para encaminarse al resultad deseado.

Esta labor no es sencilla para la gran mayoría de las personas, ya que, pese a que dediquen mucho tiempo, suelen cometer errores que hacen que se desaproveche. Esto genera estrés, desesperación y frustración. Engordar mientras estudias puede ser algo frecuente con lo que es muy incómodo lidiar.

Muchas veces en estos momentos de estrés comemos más de lo necesario y a paliar nuestra ansiedad con comida basura que tenemos a mano. Es por ello que en periodos de estudio se pueden sufrir trastornos alimenticios de un extremo u otro.

Para que evites dichos problemas, te he preparado algunos consejos que te alejarán de esos errores y volverán tus sesiones de estudio mucho más eficaces.

Enfócate en el estudio

Es muy común que al estudiar se dedique mucho tiempo a lo mismo, porque no se logra entender o recordar al punto necesario. Pero esto no es porque sea complicado, sino porque mientras se hace se piensa en algo más, es decir, no se pone la suficiente atención.

Para evitar esto, hay que concentrarse, y no es algo que todos puedan hacer al instante. Lo más recomendable es recurrir a un apoyo extra. El Café Marita Memory sirve para esto, evitando el sueño y promoviendo la concentración. Así que podrás aprovechar el tiempo que tengas de mejor manera. Además, evita la ansiedad, haciendo que sea más fácil mantenerse calmados y enfocados.

Añade a tu alimentación un aporte extra de fibras

Un problema es tener la sensación de hambre o estómago vacío mientras se estudia, esto hace que seas incapaz de concentrarte y restas tiempo de estudio al pensar en comer.

Por ello es beneficioso que incluyas en tu alimentación fibra para que sientas saciedad y evites romper tu concentración levántandote a la la nevera.

Quizás pensarás que no existe relación pero las distracciones son enemigas del estudio y de la concentración.

Un tip que te propongo es que pruebes a incluir chuches Marita Life en tu rutina de estudio porque a parte de ser saciantes son sanas y aportan aminoácidos que tu cerebro necesita y consume durante el esfuerzo intelectual.

café memory marita

Organiza tus temas

Todo es más sencillo en porciones pequeñas. Si tratas de estudiar un tema grande probablemente te enredarás y confundirás, pero si lo haces por secciones será más fluido, podrás hacer pausas y darte espacio a dedicar tu concentración parte por parte.

El estrés y la desesperación son visitantes continuos cuando se mira el reloj y falta mucho por estudiar. Puedes alejar tales sentimientos si te apoyas en una bebida como el Café Marita Memory que se encarga de reducir los niveles de estrés casi por completo, además, es un antidepresivo natural de mucha eficiencia.

Asegúrate de recordar

Cuando se estudian varios temas en una misma sesión, es normal pasar de uno a otro cuando creemos que ya lo hemos entendido y aprendido. Pero es posible que a la vez que aprendemos nuevos temas, los que hemos pasado ya no estén tan frescos.

Para esto es recomendable hacer pequeñas pruebas para demostrar si se recuerda todo como se debe. Para incentivar la memoria, el mismo Café Marita Memory, como su nombre lo indica, promueve la memoria, gracias a sus componentes, e incluso, es capaz de retrasar los efectos del Alzheimer.

Si sueles olvidar la información tras algún tiempo de escucharla o leerla, este café te ayudará a que esto no pase. Esto debido a que ayuda a que la comprensión de la información sea más rápida y fácil, estimulando las conexiones cerebrales para hacer que se procese de mejor forma lo que se aprende.

Evita distracciones casuales

Algo que afecta enormemente las sesiones de estudio con las distracciones veladas, esas que aparecen de repente, como llamadas telefónicas o antojos de algún alimento, y hacen que se pierda tiempo y concentración.

Para evitar esto el Café Marita Memory inhibe el apetito, incluso por horas. De esta forma dedicarás todo tu tiempo y atención a lo que requieres, y serás más eficiente. Esto es de mucha ayuda, especialmente cuando se trata de una sesión de estudios justo antes de presentar un examen.

Otros distractores están en Internet y las redes sociales. Muchas personas creen que tomarse un descanso y entrar a Twitter o Facebook les servirá para despejar su mente y comprender mejor los temas, pero la realidad es que solo hace que se pierda el hilo del estudio y no se mantenga la concentración como se debe.

Espero que este artículo te ayude a estudiar mejor y a lograr más rendimiento en el mismo tiempo.

Publicado el Deja un comentario

Psyllium: Tu mejor aliado para bajar de peso

Psyllium-Tu-mejor-aliado-para-bajar-de-peso 

Psyllium: Tu mejor aliado para bajar de peso

El psyllium proviene de las semillas de Plantago ovata, y es una fibra soluble que tiene su origen en la India e Irán, y que ha sido usada desde hace siglos para ayudar a curar algunas enfermedades, principalmente gastrointestinales.

Puede ser usado de múltiples maneras, desde como un ingrediente para panes y avenas, hasta como suplemento dietético, tanto en polvo como en cápsulas.

Sus cualidades han hecho que el psyllium sea muy popular entre quienes buscan reducir su peso, puesto que ofrece muchos beneficios para lograrlo.

El café Marita Burn + Control lleva Psyllium y este es uno de los mayores potenciales por los cuales el café Marita logra hacer perder peso a la vez que consigue aportar otros beneficios a tu salud de forma natural.

Propiedades y Beneficios de usar psyllium en una dieta

La principal propiedad del psyllium es su alto nivel de fibra, el cual se obtiene en cantidad mucho mayores que en otros alimentos similares. Por ejemplo, el psyllium aporta 71 gramos de fibra soluble, casi 15 veces más que lo que se obtiene del salvado de avena.

Tal cualidad hace que, al ser una fibra soluble, que absorbe de manera fácil y rápida tanto líquidos como grasas, su integración en dietas de reducción de peso sea algo muy recomendable, y cada vez más en aumento.

Reduce el apetito

En cualquier dieta, comer menos es una gran ayuda para bajar de peso, y casi siempre es el requisito primero en la lista. En esto el psyllium es un promotor eficaz, ya que gracias a sus compuestos viscosos genera una sensación de saciedad más pronta de lo normal, y la mantiene por un periodo más prolongado. Esto se traduce en comer menos y, por lo tanto, en bajar de peso de manera más rápida y fácil.

Un estudio del International Journal of Food Sciences and Nutrition elaborado y publicado en 1997, demostró que usar el psyllium en los alimentos del desayuno hace que se reduzcan las ganas de comer algo extra durante comidas.

De esta manera, se combate una de las causas del aumento de peso: comer de más al sufrir de antojos.

Alto nivel de fibra

Gracias a su alto contenido de fibra, el psyllium hace que se combata el estreñimiento, logrando así que no haya problemas estomacales que generen inflamaciones en el abdomen que aumenten tu talla. Además de eliminar todas las molestias que eso causa.

La fibra también hace que la absorción de la grasa sea mayor, a la vez que promueve que sea desechada del cuerpo con un ritmo constante. Esto mismo hace con las toxinas, que se eliminan con mayor rapidez, manteniendo así al organismo limpio y alejado de enfermedades derivadas.

Regula niveles de azúcar

El psyllium promueve la nivelación de la glucosa en la sangre.

Esto lo logra al hacer que la absorción del azúcar sea más lenta en el cuerpo. Al tener niveles saludables de glucosa en la sangre se evita que se almacene azúcar en forma de grasa, lo que por ende evita que se suba de peso.

Eliminar la grasa del organismo siempre es un paso muy complicado para quienes buscan bajar de peso, y el psyllium hace ese trabajo de forma muy enérgica.

Evita problemas estomacales e intestinales

Los trastornos estomacales e intestinales son de las fuentes de aumento de peso más comunes. Aunque muchas personas crean que sufrir de diarrea podría causar una reducción de peso, en realidad contribuye a que el organismo genere reservas de grasa tras recuperarse.

Por esto, es que es de mucha ayuda el psyllium, que trabaja activamente por el bienestar estomacal e intestinal. En gran parte gracias a su alto contenido de fibra.

Otra de las bondades es que promueve el funcionamiento apropiado de los intestinos, evitando infecciones que generen problemas estomacales, o viceversa. Todo se traduce en un cuerpo libre de inflamaciones e irritaciones. Así es posible mantener una figura esbelta.

cafe marita burn controlConsejos sobre el Physillium

Es importante tener en cuenta que es un alimento que necesita mucho agua, por lo que tomarlo sin control puede ser contraproducente porque si no consigue el líquido que necesita, lo cogerá de nuestro organismo provocando deshidratación e incluso causando extreñimiento.

El Physilium comercial se vende bien en semilla entera, lo que es bastante incómodo de ingerir y al organismo le cuesta mucho asimilar o lo que es su harina que se forma a base de cáscara de Physillium triturada. Aunque tiene mucha pureza normalmente a partir del 95% y si sirve como adelgazante, es más potente el physillium procesado o encapsulado que hace más fácil su ingesta ya que no espesa los alimentos y espera a hacer su función en el intestino dónde su trabajo es mayor.

El Physillium es hidrosoluble, se disuelve en agua, no intentes inventar la rueda ni disolverlo en otros alimentos leche, refrescos, zumos, gas, batido ya que lo que vas a conseguir es espesarlos y privarle de las propiedades que bloquean el azúcar y no más será saciante por la «plasta» que te va a hacer en el estómago.

Te recomiendo beber agua antes y después para conseguir un buen efecto y perder peso de forma natural.

Café Marita Burn y Psyllium

El café Marita Burn es un buen aliado para ayudarte a perder peso o a no acumular más grasas de las necesarias, gracias al Psyllium lograrás tener menos ganas de comer entre horas lo que representa el 80% del fracaso de cualquier dieta de adelgazamiento.

Su aporte en fibra natural hace que puedas ir al baño de forma regular y que asimiles los alimentos de manera correcta, evitando problemas como anemias y otro tipo de enfermedades y trastornos asociados a las dietas mal llevadas.

En caso de que no realices dietas te será beneficioso evitando que comas más de lo que debas, y ayudándote a que tu metabolismo absorba menos azúcares y grasas que de forma normal.

La ventaja de consumirlo en el Marita Burn Control es que el café aporta aceleradores del metabolismo que te ayudarán a conseguir tu objetivo rápido.

Como puedes ver en la naturaleza existen plantas y compuestos naturales que nos ayudan a perder peso y a mejorar aspectos de nuestra salud.