Logra tener tu negocio gracias al café Marita.

Gracias a los productos Marita y su gran proyección internacional podrás generar más ingresos o incluso montar tu propio negocio como he hecho yo y ser jefe o jefa de tu vida.

Mi experiencia personal vendiendo Marita

Me llamo Carmen Ferreira vivo en Madrid y empecé a distribuir Marita en enero-febrero porque necesitaba algo que diese un impulso a mi negocio, no podía dormir porque empezaba a ir mal y tenía que poner dinero de mis ahorros. 

En ese momento empecé a vender el café Burn Control una de las mejores decisiones de mi vida, ya que a día de hoy he salvado mi negocio, pude remontar a pesar de la cuarentena y actualmente facturo al mes más de 5 cifras en productos Marita.Ventajas de distribuir Marita frente a otros productos similares del mercado:

Lo mejor de este producto es que es rentable desde el principio con una inversión pequeña y fácil de recuperar.

Es un producto que te permite escalar tu negocio con el que podrás ganar comisiones y bonos que harán que puedas disfrutar de unas ganancias importantes.

  • Libertad de horario
  • Puedes vender la cantidad que quieras
  • No existen mínimos ni máximos, fechas de cierre ni rankings
  • Puedes elegir qué tipo de productos quieres vender, nadie te obliga a vender nada para seguir
  • Puedes promocionarlo como quieras
  • Promoción y soporte por parte de la empresa
  • Inversión mínima

Te animo a que me mandes un Whatsapp para tener más información : 672061722

Una oportunidad enorme

Marita está empezando a darse a conocer en Europa y Estados Unidos con mucha energía y día a día se va ampliando la red de distribuidores, si quieres aprovechar esta oportunidad ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario.

Hay pocos distribuidores aún por lo que si tomas la decisión hoy quizás seas la primera persona en tu zona y eso es un oportunidad que si tu no aprovechas otra persona lo hará.

Mándame un email y te enviaré la invitación para que te unas a la plataforma sin compromiso para que puedas valores la oportunidad.

También te incluiré en el grupo de distribuidoras activas para que puedas empezar a promover tu negocio.

Dentro de mi equipo te ayudaré a promocionarte.

Que te ofrezco si te unes a mi equipo

Te ofrezco formación y recursos exclusivos para tus redes sociales y para informar a tus clientas, si te has dedicado a la venta directa sabrás lo importante que es poder ofrecer ganchos y buenas explicaciones a tus clientas.

Tengo un gran compromiso con la empresa y con la formación.

Y lo más importante soy autónoma, trabajo mucho y he invertido mucho para llegar a dónde estoy en Marita por lo que estoy más comprometida, no es una empresa de la que me vaya a cambiar porque aquí ya tengo éxito.

Información Sobre Cómo Ser Parte del Equipo Marita

Deja tus datos para que nos pongamos en contacto, dime la hora y la zona de dónde eres y cómo prefieres que te contacte.

  • Política de Privacidad

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE DISTRIBUIR MARITA

Quiero que tengas clara la oportunidad antes de empezar

No, no es necesario, el registro es para que puedas ver desde dentro y en primera persona como es el funcionamiento de la plataforma y puedas hacer un estudio de los precios y oportunidades que la empresa nos ofrece.

Una vez tengas tomada la decisión de empezar a distribuir debes comprar tu primer kit vip que llegará a tu casa en 3 – 4 días.

Sí, ponte en contacto conmigo y formalizamos el registro, una vez pidas el producto y lo recibas en casa contacta conmigo para que pueda compensarte el 50% del valor. Para que puedas empezar a publicar tus resultados

No, no existe permanencia en el negocio, si por alguna razón decides dejarlo o te has inscrito y decides no distribuir no existe ningún problema. Somos distribuidores independientes y no se nos obliga a permanencias.

Son una empresa seria y solvente y no existen problemas para el pago religiosamente de las comisiones a los distribuidores.

Si sólo te centras en las ventas de producto depende del tiempo que dediques y de los contactos que tengas. Pero es fácil que puedas ganar más de 215€ a la semana que sería la venta de 12 botes de café sin contar con otras comisiones o bonus que recibas por tu equipo.

Abrir chat
1
¿Hola soy carmen necesitas ayuda?
???? Hola, soy Carmen ¿en qué puedo ayudarte?