Prueba gratis los productos con el programa de embajadoras de elcafemarita.com

¿Te gustan las redes sociales? ¿Quieres perder peso?

Atrévete a nuestro reto y te reembolsaremos tu compra y recibirás un regalo o vales según el nivel de influencia que tenga tu testimonio.

CÓMO OPTAR A PROBAR LOS PRODUCTOS

CONDICIONES Y DUDAS AL RESPECTO

¿Cómo funciona ?

Se trata de un programa exclusivo que realizamos los distribuidores independientes de elcafemarita.com para que algunas personas tengan la posibilidad de conseguirlo gratis a cambio de testimonios y pruebas fotográficas de su progreso.

¿Qué obtengo?

Una vez entregues el material que hayamos acordado cada 15 días procederemos al reembolso de los productos que hayas utilizado para tu uso personal. En base a tu progreso podemos continuar o desistir por ambas partes. A parte te haremos un regalo por tu amabilidad.

¿Quién puede optar a esta oportunidad?

Existen varios requisitos indispensables:

Se mayor de edad y residir en España peninsular.

Firmar un documento en el que te comprometes a la cesión de las imágenes o vídeos que aportes (se puede pixelar la cara).

Para poder participar tenemos que evaluar tu candidatura, esto lo hacemos en función de tu influencia social, la necesidad de perder peso y el tipo de material que tengas pensado mandarnos: Fotos de antes y después, vídeo testimonio, reviews…

Queremos tener un número de embajadoras/es pequeño pero con edades y condiciones diversas. 

Nuestro programa de emabajadoras es importante

El Programa consiste en lograr que más personas conozcan los productos Marita gracias a testimonios sinceros de primera mano. Por ello queremos compensar a las personas influyentes que consiguen buenos resultados y llevan un seguimiento con nuestros productos gratis a cambio de esa recomendación.

Solo aceptamos candidaturas de personas con presencia social establecida, con amplio número de seguidores o contactos.

Sobre esta iniciativa:

Esta iniciativa es particular de esta web elcafemarita.com llevada a cabo por una distribuidora independiente: Carmen Ferreira. La empresa Marita y el resto de distribuidores no están vinculados a esta iniciativa .

También aclaramos que el producto no se anticipa de forma gratuita, se reembolsa, se compensa o se cambia por otro una vez terminada la colaboración.

¿Cómo me uno a ella?

Es muy sencillo envía un formulario de contacato o contacta por WhatsApp . Hay  un número limitado de personas que voy a seleccionar, por lo que hazlo lo antes posible.

Abrir chat
1
¿Hola soy carmen necesitas ayuda?
Hola, soy Carmen ¿en qué puedo ayudarte?