Aumenta las ganancias en tu negocio de estética con elcafemarita.com

¬ŅTe asusta el futuro? ¬ŅNecesitas vender m√°s?

Soy Carmen y quiero ayudarte a levantar un poco tu negocio

Por Qué Distribuir Marita

Un Ingreso Extra

Los Productos Marita tienen un margen alto, por lo que conseguir√°s un ingreso extra muy jugoso, hasta 600‚ā¨ limpios vendiendo un producto al d√≠a.

Un Im√°n Para tu Negocio

Es un producto que va ganando popularidad día a día, si lo pones a la venta atraerás más clientes a tu negocio y podrán conocer tus servicios

Competencia Justa

Los productos Marita tienen un precio mínimo de venta que hay que respetar por lo que tus ganancias no se van a ver afectadas por personas que venden bajo coste.

¬ŅQu√© puede aportarte vender Marita en tu negocio?

Una nueva gama de productos con buenas prestaciones

Los productos abarcan necesidades cotidianas y son compatibles con la mayor√≠a de las l√≠neas de negocio de belleza comos son: peluquer√≠a, est√©tica, terapias, nail art, nutricionistas …

Además tal como está la situación tendrías un plan B para poder seguir vendiendo desde casa con el negocio cerrado, lo que a día de hoy es muy importante.

Otro factor es que los productos son de 100 gr por lo que hay recurrencia de compra lo que hace que una vez consigas una buena base de clientela no tengas que estar buscando de forma continua.

Te recomiendo que me escribas por whatsapp o que me llames por teléfono al 672061722 y te lo contaré con todo detalles.

En Tiempos Duros Hay Que Reinventarse o Morir

Los profesionales de la estética y belleza necesitan un plan B

Por desgracia en esta crisis han quedado muchos negocios por el camino, adem√°s muchos centros y profesionales independientes han visto disminuir su clientela y su volumen de negocio por ello necesitas un plan B y otra manera de generar ingresos.

Por suerte la gama Marita cubre necesidades normales que tenemos todos desde perder peso, concentrarnos, dormir bien, mejorar el sue√Īo, reducir las varices, cuidar la piel… por lo que casi cualquier persona puede necesitar nuestros productos. Adem√°s son naturales, con prestaciones y beneficios por lo que son irresistibles.

Yo también me he reinventado...

Hola, Me llamo Carmen Ferreira y soy distribuidora independiente de Marita, soy Manager en la compa√Ī√≠a. Adem√°s en el peor momento para mi negocio, una agencia de Marketing que me costaba mantener abierta m√°s de 2000‚ā¨ de mi bolsillo.

Con m√°s miedo que verg√ľenza empec√© a vender burn control con un anuncio de Facebook, el producto impact√≥ en la gente y me preguntaban mucho, yo me formaba cada vez m√°s, contestaba dudas y empec√© a vender m√°s de un bote al d√≠a y eso en mi situaci√≥n era una tirita para frenar mis gastos.¬†

Pero poco a poco la popularidad del producto fue aumentando y mi sorpresa fue que en Marzo ya estaba vendiendo más de 100 botes al mes y decidí dedicar más espacio a Marita y empecé a apostar fuerte por todos los productos.

Gracias a esa decisi√≥n alcanzo m√°s de 8000 euros en venta de productos Marita al mes, he pasado de deber a tener un peque√Īo bal√≥n de aire que me permite vivir m√°s tranquila.

Además durante la restricción al ser trabajadora digital, no tenía derecho a ayudas y en esos meses que podían haber sido mi ruina llegué  a ganar dinero y por supuesto fidelicé  clientela.

Ahora vendo mejor porque es un producto conocido, las clientes con el boca a boca atraen a otras amigas que  me contactan y la gente repite.

Te ofrezco la misma oportunidad que yo he tenido

Hace unos meses me decidí a formar equipo y a ayudar a otras personas a que consigan como poco lo mismo que yo, sé que cada motivación es diferente pero quiero proponerte mi ayuda para que te integres en Marita vendiendo producto y que logres tener más tranquilidad. 

Los m√°rgenes en el peor de los casos son el 100% por lo que es un producto muy rentable.

En qué consiste distribuir Marita

Antes de dar el primer paso te animo a que me escribas un WhatsApp o que me llames por teléfono al 672061722 para que puedas despejar dudas y preguntar, yo soy muy preguntona y entiendo todas las dudas que tengas.

Para empezar a recibir formación e información sobre los productos.

REGISTRO PARA VENDER CAF√Č MARITA

Solicita una llamada.

Abrir chat
1
¬ŅHola soy carmen necesitas ayuda?
ūüĎč Hola, soy Carmen ¬Ņen qu√© puedo ayudarte?