Publicado el Deja un comentario

Beneficios de la leche de coco liofilizada

beneficios de la leche de coco

Beneficios de la leche de coco liofilizada

Nuestro Capuchino Fit contiene Leche de coco Liofilizada o COCOACTIV, este ingrediente es una fuente de beneficios saludables que te van a ayudar a mejorar tus propósitos.

La leche de coco se obtiene por medio de un proceso llamado liofilización, que conjunta el agua de coco con la pulpa de esta fruta, para que sus beneficios se combinen.

La liofilización involucra congelación, secado y posteriormente evaporación. Esto causa que se potencien sus componentes y a su vez sus beneficios.

Esto hace que las propiedades de la leche de coco se mantengan intactas y se puedan absorber mejor gracias a la liofilización,

Propiedades de la leche de coco liofilizada

La leche de coco liofilizada es rica en vitaminas C, E, B1, B3, B5 y B6, minerales como el hierro, sodio, calcio, selenio, magnesio, fósforo, y fibra.
Es una excelente fuente de energía y demás beneficios, de origen completamente natural, ideal para vegetarianos y veganos, pero que funciona para cualquier persona. Además, es un sustituto enteramente funcional para quienes sufren de intolerancia a la lactosa.

Saciante por naturaleza

La leche de coco contiene gran contenido en fibra lo que hace que obtengamos una sensación de saciedad que también potencia el aroma a coco por lo que el capuchino Fit ayuda a prevenir los atracones y las comilonas sin control.

capuchino fit

Hidratante natural

Cuenta con electrolitos, que ayudan al cuerpo a hidratarse de manera más efectiva que otros líquidos, incluyendo el agua natural. De esta forma puedes asegurarte que combatirás los problemas causados por una mala hidratación, como mareos, dolores de cabeza, piel seca, y demás. Es fundamental para una buena actividad diaria.

Previene a la anemia

Al contener altos niveles de hierro, la leche de coco sirve para cubrir los nutrientes necesarios para la sangre. La creación de glóbulos rojos se verá beneficiada, así mismo como la circulación de la sangre.

Evita calambres

Los músculos se mantendrán libres de dolores y calambres gracias al magnesio que contiene la leche de coco. Esto viene de maravilla si sueles realizar rutinas de ejercicios exigentes, haciendo más fuertes y resistentes los músculos.

Fortalece los huesos

La leche de coco es rica en fósforo, que resulta fundamental para la fortaleza de los huesos, al igual que los dientes. Una labor similar a la que realiza el calcio.

Hidrata la piel

La leche de coco ayuda a que la piel se hidrate de manera natural, por lo que la mantendrá suave y tersa. Esto ayuda mucho a quienes sufren de diabetes, evitando que se creen heridas peligrosas en la piel por la resequedad.

Ayuda a reducir el peso

Por su contenido de fibra, la leche de coco fomenta un funcionamiento sano de los intestinos, haciendo que se eviten inflamaciones, y retenciones que provoquen infecciones internas.

Reduce la presión arterial

Esto hace que se mantengan lejos los ataques al corazón, y todo gracias a que contiene una gran cantidad de potasio, componente ideal para que el corazón se mantenga en un ritmo sano.

¿Cómo consumir la leche de coco liofilizada?

La leche de coco liofilizada es uno de los componentes que tiene el Capuchino Fit Marita, probablemente la forma más sencilla y deliciosa de conseguir los beneficios que posee.
Se recomienda que el Capuchino Fit Marita se consuma a razón de 2 tazas al día como mucho, haciendo que coincidan con el momento en el cual puedes tener más ansiedad por la comida, dulces o atracones. Es ideal a la hora de la merienda ya que te ayudará a controlar esos impulsos por la tarde. De esta forma podrás conseguir  los beneficios mencionados, sin cambiar en realidad la dieta diaria.

Publicado el Deja un comentario

Evitar coger peso y eliminar la ansiedad en la cuarentena

Evitar coger peso y eliminar la ansiedad por la comida en la cuarentena

Cómo evitar coger peso y eliminar la ansiedad por la comida en la cuarentena

Tras la situación que hemos llegado de cuarentena y confinamiento por el virus COVID-19 a parte de los dramas personales y familiares que estamos viviendo esta situación es particularmente delicada para las personas que tenemos problemas para controlar el peso y en especial la ansiedad por la comida qué nos lleva a engordar.

Es importante mentalizarse de que esta situación es dura y va para largo, por lo que debemos interiorizar hábitos que nos lleven a mejorar nuestra salud tanto física como mental.

Más que nunca mantenernos sanos y fuertes es una obligación con los que nos rodean y debemos poner nuestro grano de arena para evitar tener problemas de salud en estos días.

Consejos para superar la inactividad en la cuarentena

Aunque no seas una persona activa que haga deporte, estarás notando que echas de menos actividades que hacías con normalidad y no las tenías categorizadas como ejercicio: salir a la compra, pasear el perro, visitar gente, asistir a reuniones, trabajar… Al suspenderse casi totalmente esa actividad el organismo está ingestando calorías que no va a quemar. Por ello es recomendable que intentes hacer algo de ejercicio en casa, hay muchos tutoriales de YouTube con tablas que se adaptan a todas las edades.

Estar en casa es complicado pero aprovecha para hacer actividades como limpiezas que te mantengan en estado de actividad.

Refuerza la inmunidad de tu organismo

Ahora es importante aportar nutrientes y minerales al cuerpo como vitaminas, una dieta rica en verdura y fruta te ayudará a conseguir vitaminas esenciales como la C. También te recomendaría los caramelos de Marita Life porque contienen Omega 3 y vitaminas A, D y E a parte de colágeno que te ayudará a mejorar tus articulaciones.

Aporta todas las vitaminas que puedas y evita los alimentos que no las tengan como el alcohol e hidratos que en este momento multiplican su capacidad de hacer que ganes peso.

Cuida tu corazón y tus arterias

Otra secuela que tiene la inactividad y la incertidumbre es el riesgo cardiovascular, para ello te sugerimos que aportes licopeno y Flavonoides que te ayudarán a mejorar el riego sanguíneo y te ayudarán a mitigar las molestias de las varices.

El café Marita Rojo es cardiosaludable, rico en Licopeno ayuda a prevenir el colesterol malo y a lograr mejor torrente sanguíneo ayudando a mejorar la frecuencia cardaca reduciendo las probabilidades de enfermar.

Quema grasas en casa

Sé que es fácil decirlo pero es cierto que en este momento es bueno aportar un quemagrasas a nuestro día a día, el café Marita Verde es termogénico y ayuda a quemar grasas localizadas por lo que es buena opción para estos días que no se puede salir a la calle. Los caramelos son saciantes y quemagrasas, los Marita Green te vendrán genial si sólo quieres quemar poca en zonas localizadas o si tienes que perder mucho las puedes tomar.

Eliminar y vencer la ansiedad por la comida

El mayor peligro para las personas que sufrimos sobrepeso estos días es la ansiedad y si se junta con el aburrimiento o la preocupación es lo peor que puede ocurrirnos. Por ello a parte de mentalizarte de que no puedes estar todo el día comiendo y que esa sensación no es hambre: son nervios. Te ofrecemos la posibilidad de tomar Marita Burn Control que al contener physillium que es una fibra muy saciante hará que no comas más de la cuenta.

En estas situaciones es fácil sentir miedo, peligro, tristeza, frustración que hacen que nuestro organismo quiera aportar más dulce ya que el cerebro necesita más endorfinas, otra manera es estimular el cerebro con otras actividades que te hagan sentir bien, además al comenzar a aprender algo nuevo te sentirás mejor y elevarás tu estado de ánimo y auto estima.

Espero que esta etapa pase rápido y sea un mal recuerdo, mientras tanto cuídate y mímate porque necesitas fuerzas y mucho poderío para estos días.

Para cualquier cosa me puedes consultar por WhatsApp, el transporte está sirviendo con normalidad aunque con retraso tarda 2 días laborables y ahora puede que tarde 3. No hay contrareembolsos hasta que acabe la cuarentena.