Publicado el Deja un comentario

Café Marita Burn Control : Un café potenciado para bajar de peso

Café Marita Burn Control : Un café potenciado para bajar de peso

El Café Marita es el ideal acompañante para el día a día de cualquier persona que cuide de su salud, y aún más si es que desea bajar de peso o mantenerlo en los niveles sanos.

Esto debido a que además de tener un delicioso sabor, está potenciado con otros componentes como el Psyllium, Hierba Mate, y Garcinia Camboya.

Te sorprenderá saber cuántos beneficios se obtienen con tan solo tomar una taza de café con los componentes que el Café Marita te ofrece.

Beneficios del Café Marita para bajar de peso

El Café Marita tiene calidad gourmet, por lo que lo primero que sentirás de él es su exquisito sabor, que te haría consumirlo aun si solo se tratara de una bebida normal. Pero afortunadamente tiene otras virtudes que lo harán tu favorito durante todo el día.

Para que sus compuestos se activen y trabajen de la forma correcta, es necesario tomar el café en agua tibia 30 minutos antes de cada comida. Esto quiere decir 3 veces al día. Podrás usarlo como un sustituto del café que consumes actualmente, y aprovechar sus beneficios extra.

Sus propiedades de reducción de peso se deben a que contiene Psyllium, Hierba Mate, y Garcinia Camboya, y la forma en que cada uno aporta y actúa es la siguiente:

Psyllium la fibra poderosa que sacia y absorbe impurezas

El Psyllium es una fibra soluble de origen natural de alta absorción y un enorme contenido de fibra. Esto hace que sea de mucha ayuda para reducir el peso de manera eficaz sin efectos secundarios.

Su contenido de fibra promueve un funcionamiento saludable de sistema gastrointestinal, generando que la grasa se absorba fácilmente, y se deseche con un ritmo constante, y elimina las toxinas por las mismas vías. También evita que haya problemas como inflamación, irritación, estreñimiento, y similares.
Además, crea una sensación de saciedad al comer pocos alimentos, y se prolonga por un largo tiempo, evitando que se tengan antojos entre comidas. Este es el principal problema al que se enfrentan quienes buscan bajar de peso con dietas.

cafe marita burn control

Yerba Mate: Diurética y llena de vitaminas

La Hierba Mate es muy rica en potasio, cafeína, ácido fólico, aminoácidos y vitaminas A, B1, B2, C y E, por lo que ingerirlo con el Café Merita representa una fuente de nutrimentos enormes para nuestro organismo.

Pero eso no es todo lo que la Hierba Mate tiene para dar, puesto que también es un acelerador natural del metabolismo, haciendo que la grasa que se ingiera y la que ya se encuentra en el cuerpo, se queme y se deseche de forma más rápida y eficiente.

Otro aspecto de mucha ayuda para bajar de peso, es que inhibe el apetito, haciendo que aun comiendo poco se sienta saciedad. Esto no significa que no tendrás energía, sino al contrario, puesto que genera vigor y ánimo.

Su poder antioxidante, en conjunto con sus cualidades diuréticas, hacen que limpiar el organismo sea algo constante y sencillo, lo que a la vez previene enfermedades de diferentes tipos.

Garcinia Camboya

Proviene de una planta, y cuenta con beneficios principalmente termogénicos, por lo que es ideal para quemar grasas y aumentar el metabolismo, ya que aumenta la temperatura corporal de forma velada pero constante.

Otro aspecto que promueve la reducción del peso es que la Garcinia Camboya causa que se sienta saciedad con menos alimentos, y que se mantenga por más tiempo. Esto hace que no se tengan deseos de comer extra durante el día.

En el aspecto anímico, se encarga de mejorarlo gracias a que promueve la producción de serotonina. Tendrás una mejor actitud para realizar actividades, incluyendo ejercicios físicos.

Café Burn Control 3 veces al día

Cómo puedes ver el café Marita Burn control es ideal para aquellas personas que siguen dieta como aquellas que no la hacen ya que promueve un adelgazamiento sostenible y saludable.

Sólo debes tomar tus tres tazas al día media hora antes del desayuno, comida y merienda disuelto en agua fría o caliente y seguir las pautas de una alimentación sana para empezar a notar los cambios.

Dentro de la gama de productos que tenemos existen algunos que se adaptan a tus necesidades especiales, por ello te animo a que nos preguntes y te indiquemos el mejor producto.

Comprar Burn Control

 

Publicado el Deja un comentario

Propiedades del café verde para nuestro bienestar

propiedades del café Verde

Propiedades del café verde para nuestro bienestar

Se escucha mucho sobre las propiedades del café Verde para bajar peso pero aporta otros beneficios gracias al ácido clorogénico

El Café Verde y el café convencional que todos conocemos, tienen el mismo origen, puesto que el grano de ambos es literalmente idéntico, solo que pasan por procesos diferentes antes de llegar al producto final.
Dichos procesos, de tostado principalmente, hacen que muchas de sus propiedades y los beneficios de éstas se pierdan en el café normal, pero que en el café verde permanezcan enteros. Allí radica lo fabuloso del Café Verde.

Beneficios del Café Verde

Si deseas conocer todo lo que el Café Verde tiene para ti, podrás saberlo a detalle con el listado que te he preparado. Podrás notar que el Café Verde ayuda a muchas de las metas que cualquiera busca de forma diaria.

Ayuda a bajar de peso

El ácido clorogénico, la maravilla principal dentro del Café Verde, tiene capacidades de fomentar el aumento del ritmo del metabolismo, haciendo que se queme más grasa en menos tiempo. Además, evita que la grasa se almacene en el cuerpo, ya que nivela la insulina en el cuerpo.

Previene y ataca el Cáncer

El ácido clorogénico ubicado dentro de los componentes del Café Verde no solo previene distintos tipos de cáncer, principalmente el de mama, sino que se encarga de ayudar a combatirlos una vez están presentes, puesto que hace que el cuerpo sea más apto a los tratamientos comunes contra esta enfermedad.

Combate los efectos del envejecimiento

Sus facultades antioxidantes hacen del Café Verde el ideal para mantener alejados los efectos del envejecimiento, tales como la resequedad de la piel, arrugas, uñas débiles, e incluso problemas mentales como el Alzheimer.
Todo esto gracias a que el Café Verde mantiene su alto nivel de ácido gamma-aminobutírico o GABA, y el galato de epigalocatequina, que son compuestos volátiles que el café pierde al ser tostado.

Fortalece el sistema inmunológico

El Café verde cuenta con propiedades que combaten los agentes libres que suelen dañar el sistema inmunológico de las personas, al igual que virus y hongos, por lo que el cuerpo se mantiene más sano si se consume este tipo de café en su estado natural.

Ayuda a la salud capilar

Los antioxidantes dentro del Café Verde lo hacen capaz de mantener una salud capilar constante, provocando que las toxinas y demás elementos dañinos no afecten al cabello, desde su punta hasta la raíz. Esto también sirve que prevenga la calvicie, evitando que el cabello se debilite y por su raíz dañada se caiga. Esto funciona tanto para hombres como para mujeres. Atención a eso.

¿Cómo consumir el Café Verde?

El café verde no es algo que sea complicado de incluir en tu dieta diaria si lo haces por medio de Café Marita, que dentro de su línea de productos cuenta con justo una versión que proporciona los beneficios que el café verde tiene, puesto que lo implementa en su receta de una forma que podrás tomarlo a diario tal y como lo haces ahora con tu marca actual.
Café Marita pone a tu disposición todos los beneficios que te mencionado, con solo la recomendación de tomar tres tazas al día, ya que esto hace que los efectos sean más rápidos y eficaces, y con su delicioso sabor eso no será un problema, sino un placer.

Ventajas del café Verde de Marita

A parte de los beneficios que lleva el café verde hay que sumarle que el café Marita Verde contiene Yerba Mate que es un excelente diurético y ayuda a eliminar toxinas. La yerba Mate es un potente antioxidante natural que ayuda a prevenir los efectos de la edad.

Una característica especial del café Marita es que sus cafés tienen un 50% menos de cafeína por lo que aquellas personas que tengan limitado el uso de café pueden tomarlo en unos límites.

Otra de las ventajas es la preparación tan fácil ya que se trata de un producto granulado y es fácil de preparar por lo que se puede tomar rápido.

¿Cómo bajar peso con el café Verde de Marita?

El café Verde Marita ayuda a perder peso ya que es un potente quemagrasas que actúa mejor en las zonas de grasa acumulada como son caderas, abdomen, brazos, interior del muslo ya que es un potente activador del metabolismo.

Una recomendación es que lo tomes tres veces al día, una en el desayuno, media hora antes de comer y otra antes de la merienda.

¿Se puede combinar el café Verde con otros cafés?

El café Verde lo puedes combinar con otros cafés ya que entre ellos se ayudan a complementarse.

En la merienda o antes de la cena que es la última toma puedes optar por tomar el capuchino fit que es saciante y te ayudará a tener una piel más lustrosa y joven, además dormirás mejor. Combinar Verde y Capuchino supone un ahorro ya que el capuchino contiene mayor cantidad.

Si tienes problemas de sueño la última toma es recomendable que la hagas con el Marita Memory que te te ayuda a vencer la ansiedad, dando más concentración y es bueno para combatir el insomnio.

En el caso de que necesites perder mucho peso puedes tomar el Marita Verde a primera hora de la mañana para activar tu metabolismo y la quema de grasas y hacer las últimas tomas con Marita Burn Control que es más saciante por la tarde y noche que es cuándo no debemos comer, además de ser un potente eliminador de toxinas.

 

 

 

Publicado el Deja un comentario

Consejos para no engordar mientras estudias

Consejos para no engordar mientras estudias

Llegado el momento de presentar un examen universitario o realizar una oposición, es necesario prepararse con antelación, con sesiones de estudio que sirvan para encaminarse al resultad deseado.

Esta labor no es sencilla para la gran mayoría de las personas, ya que, pese a que dediquen mucho tiempo, suelen cometer errores que hacen que se desaproveche. Esto genera estrés, desesperación y frustración. Engordar mientras estudias puede ser algo frecuente con lo que es muy incómodo lidiar.

Muchas veces en estos momentos de estrés comemos más de lo necesario y a paliar nuestra ansiedad con comida basura que tenemos a mano. Es por ello que en periodos de estudio se pueden sufrir trastornos alimenticios de un extremo u otro.

Para que evites dichos problemas, te he preparado algunos consejos que te alejarán de esos errores y volverán tus sesiones de estudio mucho más eficaces.

Enfócate en el estudio

Es muy común que al estudiar se dedique mucho tiempo a lo mismo, porque no se logra entender o recordar al punto necesario. Pero esto no es porque sea complicado, sino porque mientras se hace se piensa en algo más, es decir, no se pone la suficiente atención.

Para evitar esto, hay que concentrarse, y no es algo que todos puedan hacer al instante. Lo más recomendable es recurrir a un apoyo extra. El Café Marita Memory sirve para esto, evitando el sueño y promoviendo la concentración. Así que podrás aprovechar el tiempo que tengas de mejor manera. Además, evita la ansiedad, haciendo que sea más fácil mantenerse calmados y enfocados.

Añade a tu alimentación un aporte extra de fibras

Un problema es tener la sensación de hambre o estómago vacío mientras se estudia, esto hace que seas incapaz de concentrarte y restas tiempo de estudio al pensar en comer.

Por ello es beneficioso que incluyas en tu alimentación fibra para que sientas saciedad y evites romper tu concentración levántandote a la la nevera.

Quizás pensarás que no existe relación pero las distracciones son enemigas del estudio y de la concentración.

Un tip que te propongo es que pruebes a incluir chuches Marita Life en tu rutina de estudio porque a parte de ser saciantes son sanas y aportan aminoácidos que tu cerebro necesita y consume durante el esfuerzo intelectual.

café memory marita

Organiza tus temas

Todo es más sencillo en porciones pequeñas. Si tratas de estudiar un tema grande probablemente te enredarás y confundirás, pero si lo haces por secciones será más fluido, podrás hacer pausas y darte espacio a dedicar tu concentración parte por parte.

El estrés y la desesperación son visitantes continuos cuando se mira el reloj y falta mucho por estudiar. Puedes alejar tales sentimientos si te apoyas en una bebida como el Café Marita Memory que se encarga de reducir los niveles de estrés casi por completo, además, es un antidepresivo natural de mucha eficiencia.

Asegúrate de recordar

Cuando se estudian varios temas en una misma sesión, es normal pasar de uno a otro cuando creemos que ya lo hemos entendido y aprendido. Pero es posible que a la vez que aprendemos nuevos temas, los que hemos pasado ya no estén tan frescos.

Para esto es recomendable hacer pequeñas pruebas para demostrar si se recuerda todo como se debe. Para incentivar la memoria, el mismo Café Marita Memory, como su nombre lo indica, promueve la memoria, gracias a sus componentes, e incluso, es capaz de retrasar los efectos del Alzheimer.

Si sueles olvidar la información tras algún tiempo de escucharla o leerla, este café te ayudará a que esto no pase. Esto debido a que ayuda a que la comprensión de la información sea más rápida y fácil, estimulando las conexiones cerebrales para hacer que se procese de mejor forma lo que se aprende.

Evita distracciones casuales

Algo que afecta enormemente las sesiones de estudio con las distracciones veladas, esas que aparecen de repente, como llamadas telefónicas o antojos de algún alimento, y hacen que se pierda tiempo y concentración.

Para evitar esto el Café Marita Memory inhibe el apetito, incluso por horas. De esta forma dedicarás todo tu tiempo y atención a lo que requieres, y serás más eficiente. Esto es de mucha ayuda, especialmente cuando se trata de una sesión de estudios justo antes de presentar un examen.

Otros distractores están en Internet y las redes sociales. Muchas personas creen que tomarse un descanso y entrar a Twitter o Facebook les servirá para despejar su mente y comprender mejor los temas, pero la realidad es que solo hace que se pierda el hilo del estudio y no se mantenga la concentración como se debe.

Espero que este artículo te ayude a estudiar mejor y a lograr más rendimiento en el mismo tiempo.