como adelgazar con cefé

Cómo tomar el café Marita Burn+Control

Cómo se toma el café Marita Burn+Control

La mejor forma de sacar todo el partido a tu café Marita Burn+Control para perder peso

Queremos que recomiendes nuestra tienda por ello te informamos sin pelos en la lengua sobre cómo se toma el café Marita para perder peso.

¿Por qué es importante aprender a tomar bien el café Marita?

Como sabrás por tu experiencia no existen milagros ni dietas especiales, sino formas y métodos que hacen que combinados podamos perder peso. También sabrás que hacer pasos de forma incorrecta lleva a no lograr los resultados que esperamos. Nosotros queremos que puedas disfrutar de todas las ventajas que aporta adelgazar con el café Marita.

Ante todo si tienes dudas ponte en contacto por WhatsApp ✆ 672 061 722 y te atiendo.

¿Cómo se toma café Marita Burn+Control?

Tomar el café por la mañana, al medio día y por la tarde antes de las 19:00 (para dormir bien)

Se prepara siempre igual media hora antes de comer algo se disuelve una cucharilla pequeña en un vaso de agua tibia, no debe hervir y tampoco debe ser fría.

Se puede endulzar con Stevia o sacarina, no usar azúcar, panela y por supuesto nada de leche con este café.

Si vas a tomar leche hazlo 2 horas antes o 2 horas después.

Puedes tomar más agua si lo deseas antes o después del café.

¿Cuántas veces hay que tomarlo?

Lo mejor son 3 para máximizar el efecto, pero puede servir con 2.

Si eres una persona que comes más por la tarde que por el día debes tomar 3 si quieres ver resultados.

¿Puedo tomar diferentes cafés Marita para perder peso?

Sí, lo ideal es que una vez has tomado un mes el Marita Burn + control lo combines con otros para reforzar el efecto como es el café Verde de Marita que es un buen quemagrasas.

Otra opción es que la última toma en lugar de hacerla del Burn control la hagas con el Marita Capuchino Fit a modo de merienda ya que es saciante y buen reductor y te ayudará a desvelarte menos en la tarde.

Cómo tomar el café café Marita Burn+Control la primera vez

Si es la primera vez que tomas el café es recomendable que sigas estas pautas para maximizar su efecto:

Evita durante los 4-7 primeros días todo lo posible las harinas, los hidratos, los azúcares, los lácteos e intenta llevar un poco de vida sana, recomendamos que andes al menos una hora al día y si es por la tarde noche mejor.

Trucos para que el café sea más efectivo

Sí has tomado la decisión firme de perder peso y haces dieta o sigues una alimentación saludable vas a mejorar tus resultados.

En cambio si no haces vida saludable, no pretendes cuidar tu alimentación el resultado será lento y quizás tardes en notarlo.

No es un producto milagroso, en muchos casos solo frena excesos y evita que se coja más peso pero no se pierde.

No está prohibido ningún alimento pero es recomendable que evites lácteos, hidratos y grasas, es un producto saciante, inhibe el apetito entre horas, si picas pica con cabeza.

Cómo potenciar más aún la pérdida de peso con Marita

Si estás tomando El Burn Control o el café Verde de Marita y eres una persona golosa puedes sustituir tus chuches por las Balas Marita Green (gominolas), se trata de gominolas saciantes con sabor a uva que te ayudan a controlar la ansiedad por el dulce y tienen un efecto reductor que te ayudará con tu dieta.

Las chuches de Marita Green son muy beneficiosas ya que aportan vitaminas y te ayudan a vencer antojos con cero calorías

Pautas para acompañar la toma del café adelgazante

Bebe mucha agua al menos 2 litros al día, a sorbitos y muchas veces, nada de beber vasos enteros a borbotones, para evitar retener líquidos y que el efecto se diluya.

Puedes tomar infusiones de todo tipo, evita los gases y el alcohol porque sólo lograrás hinchazón y consumir calorías vacías.

El mejor deporte que te recomiendo es andar, añade una hora de paseo diario a paso ligero para estilizar y mejorar tu figura evitando la flacidez.

No te saltes comidas, come al menos 4 veces al día.

Te tienes que pesar todas las semanas y medirte el contorno y cintura y ver el progreso.

¿Cuánto se pierde?

Cada cuerpo es diferente no siempre hace el mismo efecto, esto actúa como un multiplicador, lo que tú eres capaz de hacer por tu cuenta con este producto aumenta en torno a un 20% – 50% dependiendo de la cantidad de kilos, si tomas alguna medicación, enfermedades y otros factores.

Es importante aclarar que no existe una pérdida estandar ni un mínimo de kilos al mes, ya que cada persona es un mundo y hay muchos factores que pueden hacer que nos cueste más perder peso.

  • Edad
  • Menopausia y puerperio
  • Enfermedades como tiroides, tensión.
  • Medicamentos como antidepresivos o corticoides
  • El tener muchas dietas a las espaldas hace que el cuerpo tarde en reaccionar
  • Cambios de hábitos, trabajo, paro, cambio de ciudad…
  • Y por supuesto la actitud que tomes es muy importante, has de ser constante y hacer todas las tomas.